GBA ROMS / GAMEBOY ADVANCE GAMES



T├ştulo del juego Clasificaci├│n Talla
Pokemon - Emerald Version 4,5 6.7MB
Pokemon - Ruby Version (V1.1) 4,4 4.7MB
Pokemon - Leaf Green Version (V1.1) 4,5 5.1MB
Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 (V1.1) 4,2 2.3MB
Pokemon - Sapphire Version (V1.1) 4,6 4.7MB
Dragonball Z - Buu's Fury 4,4 5.9MB
Super Mario Advance 2 - Super Mario World 4,2 1.5MB
Classic NES - Super Mario Bros. 4,2 1.0MB
Grand Theft Auto Advance 4,0 5.7MB
Legend Of Zelda, The - The Minish Cap 4,7 7.2MB
Pokemon Jupiter - 6.04 (Ruby Hack) 3,8 2.1MB
Kirby - Nightmare In Dreamland 4,3 4.5MB
Legend Of Zelda, The - A Link To The Past Four Swords 4,9 3.3MB
Dragonball Z - Supersonic Warriors 4,3 8.8MB
Pokemon Black - Special Palace Edition 1 By MB Hacks (Red Hack) Goomba V2.2 4,0 392.4KB
Naruto - Ninja Council 2 3,9 3.6MB
Pokemon Mystery Dungeon - Red Rescue Team 4,7 10.8MB
Metal Slug Advance 4,1 3.7MB
Pokemon White Version By MB Hacks (Blue Hack) GoombaV2.2 4,0 391.1KB
Mario Kart Super Circuit 4,6 2.1MB

Qué son las Roms de GAMEBOY ADVANCE?

Las Roms de GAMEBOY ADVANCE son memorias de sólo lectura que contienen datos de ciertos videojuegos. Los datos se almacenan en un formato que puede ser leído por un emulador compatible, que luego traduce los datos en una forma que puede ser mostrada en un ordenador u otro dispositivo.

Hay muchos tipos diferentes de GAMEBOY ADVANCEROMs, cada una de las cuales corresponde a un juego específico. El tipo más común es una imagen de ROM, que es un archivo que almacena el contenido completo de un cartucho de juego. Otros tipos son las ROMs sin cabecera y los savestates, de los que se habla con más detalle a continuación.

Los mejores juegos de GAMEBOY ADVANCE

Existenhay una gran variedad de excelentes juegos de GAMEBOY ADVANCE, por lo que es difícil hacer una lista definitiva de los mejores. Sin embargo, algunos de los más destacados son "Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3", "The Legend of Zelda: The Minish Cap", "Metroid Fusion" y "Kirby: Nightmare in Dream Land".

Uso de las Roms GAMEBOY ADVANCE

Las ROMs de GAMEBOY ADVANCE pueden utilizarse de varias maneras. El uso más común es jugar a los juegos en un ordenador u otro dispositivo utilizando un emulador. Esto se explica con más detalle a continuación.

Las ROMs también se pueden utilizar para crear copias de seguridad de los cartuchos de juegos. Esto puede ser útil si el cartucho original se daña o se pierde. Por último, las ROMs pueden utilizarse para hackear y modificar juegos. Esto implica modificar los datos del juego para cambiar su comportamiento.

Emuladores GAMEBOY ADVANCE

Un emulador es un software que permite que un sistema informático imite a otro. Enen un nivel básico, los emuladores permiten que los juegos diseñados para un sistema puedan jugarse en otro.

Hay varios emuladores disponibles para el GAMEBOY ADVANCE. El más popular es VBA-M, que está disponible para Windows, Mac y Linux. Otras opciones populares son GBA.emu (Android) y mGBA (Windows, Mac, Linux).

Plataformas que soportan las ROMs de GAMEBOY ADVANCE

Las Roms de GAMEBOY ADVANCE pueden utilizarse en una gran variedad de plataformas. La plataforma más popular es el ordenador personal, que dispone de una gran variedad de emuladores.

Otras plataformas populares son Android,iOS y la Raspberry Pi. También hay algunos emuladores raros disponibles para dispositivos como la Xbox 360 y la Playstation Portable.

El emulador GAMEBOY ADVANCE para Windows

El emulador más popular para Windows es VBA-M. Este emulador es de código abierto y de descarga gratuita. Es compatible con la mayoría de las versiones de Windows,de XP a 10.

El emulador de GAMEBOY ADVANCE para Android

Hay varios emuladores disponibles para Android, pero elmás popular es GBA.emu. Es compatible con la mayoría de las versiones de Android, desde la 4.0 hasta la 8.1.

¡Otro emulador popular para Android es My Boy! Este emulador es de descarga y uso gratuitos, pero contiene anuncios. Es compatible con la mayoría deVersiones de Android, desde la 4.0 hasta la 8.1.

El emulador GAMEBOY ADVANCE para Mac

El emulador más popular para Mac es mGBA. Este emulador es de código abierto y de descarga gratuita. Es compatible con la mayoría de las versiones de macOS, desde la 10.7 hasta la 10.13.

Otro emulador popular para Mac esVisualBoyAdvance-M. También es compatible con la mayoría de las versiones de macOS, desde la 10.7 hasta la 10.13.

El emulador de GAMEBOY ADVANCE para Linux

Hay varios emuladores disponibles para Linux, pero el más popular es mGBA.Este emulador es de código abierto y de descarga gratuita. Es compatible con la mayoría de las versiones de Linux, desde Ubuntu 14.04 hasta Fedora 25.

Otro emulador popular para Linux es VisualBoyAdvance-M. También es compatible con la mayoría de las versiones de Linux, desde Ubuntu 14.04 a Fedora 25.

Conclusión

El GAMEBOY ADVANCE es un popular sistema de juegos de mano que fue lanzado en 2001. Tiene una gran variedad de juegos disponibles, y se puede jugar en una variedad de plataformas utilizando diferentes emuladores. El emulador más popular para Windows es VBA-M, mientras que el emulador más popular para Androides GBA.emu. El emulador más popular para Mac es mGBA, y el más popular para Linux es VisualBoyAdvance-M.

GBA ROMS / GAMEBOY ADVANCE GAMES FAQ

­čôîAqu├ş hay tantos juegos de GBA, ┬┐tienes b├║squeda o algo as├ş?
­čôîEncontr├ę lo que quiero, ┬┐c├│mo puedo ejecutar el juego en mi dispositivo?