NINTENDO DS ROMS /NDS ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Pokemon Platinum Version (US) 4,7 21.8MB
Mario Kart DS 4,3 13.1MB
Pokemon - Black Version 2 (frieNDS) 4,5 77.7MB
New Super Mario Bros. (Psyfer) 4,3 10.5MB
Pokemon - White 2 (Patched-and-EXP-Fixed) 4,3 380.0B
Pokemon - Black 2 (Patched-and-EXP-Fixed) 4,1 379.0B
Super Mario 64 DS 4,4 9.3MB
Pokemon - White Version 2 (frieNDS) 4,7 77.4MB
Pokemon Black White 2[friends] ROM 4,1 350.0B
Pokemon Pearl 4,6 14.5MB
Pokemon - Platinum Version (v01) 4,4 48.5MB
Pokemon - Black 2 (v01) 4,3 455.0B
Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 4,1 31.7MB
Pokemon - White 2 (v01) 3,8 443.0B
Super Mario 64 DS 4,4 9.8MB
Pokemon Black 2 (US) (frieNDS) 3,8 77.7MB
Legend Of Zelda - Phantom Hourglass, The 4,6 35.6MB
Pokemon - Edicion Platino (ES) 3,8 21.8MB
Animal Crossing - Wild World 4,6 23.1MB
Pokemon Mystery Dungeon - Explorers Of Sky (US) 4,8 29.8MB

Qué son las Roms de NINTENDO DS?

Las Roms de NINTENDO DS son formatos de archivo que se utilizan para almacenar los datos de los juegos de los cartuchos de NINTENDO DS. Estos archivos se pueden reproducir en un emulador de NINTENDO DS, que permite jugar a los juegos de NINTENDO DS en el ordenador o en el dispositivo móvil.

Los mejores juegos de NINTENDO DSHay muchos juegos excelentes disponibles para la NINTENDO DS, pero algunos de los mejores son "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass", "Super Mario 64 DS" y "New Super Mario Bros" Estos juegos pueden jugarse en un emulador de NINTENDO DS o en la consola original.

Uso de NINTENDORoms de DSLas Roms de NINTENDO DS se pueden utilizar en un emulador de NINTENDO DS para jugar a los juegos de NINTENDO DS. Sin embargo, es importante tener en cuenta que debes tener una copia legal del juego para poder utilizar la ROM. Además, algunos emuladores pueden requerir que se parchee la ROM para poder jugar.

Plataformas que soportan las ROMs de NINTENDO DSHay varias plataformas que soportan las ROMs de NINTENDO DS. Entre ellas están Windows, Android, Mac y Linux.

Cómo usar un emulador de NINTENDO DS en Windows

Para usar un emulador de NINTENDO DS en Windows, deberásdescargar e instalar un emulador. Algunos de los mejores emuladores para Windows son DeSmuME, NO$GBA e iDeaS. Una vez que hayas instalado el emulador, tendrás que conseguir una ROM de NINTENDO DS. Una vez que hayas obtenido la ROM, necesitaráscolócalo en el directorio del emulador. A continuación, puedes abrir el emulador y seleccionar el juego al que quieres jugar.

Cómo usar un emulador de NINTENDO DS en Android?

Para usar un emulador de NINTENDO DS en un dispositivo Android, tendrás que instalar primero un emulador. Algunos de los mejores emuladores para Android sonDraStic DS Emulator, nds4droid y RetroArch. Una vez que hayas instalado el emulador, tendrás que conseguir una ROM de NINTENDO DS. Una vez obtenida la ROM, tendrás que colocarla en el directorio del emulador. A continuación, puedes abrir el emulador y seleccionar el juego al que quieres jugar.

Cómo usar un emulador de NINTENDO DS en Mac?

Para usar un emulador de NINTENDO DS en Mac, necesitarás descargar e instalar un emulador. Algunos de los mejores emuladores para Mac sonopenemu, retroarch y mednafen. Una vez que hayas instalado el emulador, tendrás que conseguir. Una vez obtenida la ROM, tendrás que colocarla en el directorio del emulador. A continuación, puedes abrir el emulador y seleccionar el juego al que quieres jugar.

Cómo usar un emulador de NINTENDO DS en Linux?

Para usar un emulador de NINTENDO DS en Linux, tendrás que instalar primero un emulador. Algunos delos mejores emuladores para Linux son DeSmuME, DS4Windows y NO$GBA. Una vez que hayas instalado el emulador, necesitarás conseguir una ROM de NINTENDO DS. Una vez obtenida la ROM, tendrás que colocarla en el directorio del emulador. A continuación, puedes abrir el emulador y seleccionar el juego que.

Conclusión

Las ROMs de NINTENDO DS son archivos que se pueden utilizar para jugar a los juegos de NINTENDO DS en un. Para utilizar una ROM de NINTENDO DS, debes tener una copia legal del juego. Además, algunos emuladores pueden requerirla ROM debe ser parcheada para poder jugar. Hay varias plataformas que soportan las ROMs de NINTENDO DS, incluyendo Windows, Android, Macy Linux. Para utilizar un emulador de NINTENDO DS en Windows, tendrás que descargar e instalar un emulador. Algunos de los mejores emlos emuladores para Windows son DeSmuME, NO$GBA e iDeaS.

NINTENDO DS ROMS /NDS ROMS FAQ

📌¿Qué juegos hay en el NINTENDO DS?
📌¿Cuáles son los mejores emuladores para las roms de NINTENDO DS?
📌¿Cuál es el mejor sitio para descargar juegos NINTENDO DS?